Curso-Octubre 2017 NIVELII: Disfagia Orofaríngea

Curso Octubre 2017: NIVELII: La Disfagia Orofaríngea a través de trabajo específico por grupo de pacientes. 

Ha sido un fin de semana duro pero muy satisfactorio en el que hemos trabajado la disfagia orofaríngea pediátrica por grupo de pacientes: neurológicos, oncológicos, neuromusculares, alteraciones craneofaciales…

Los ponentes el Dr. Sergio Pinillos Pisón y la Logopeda especialista en Deglución Dña. Raquel García Ezquerra, ambos trabajan en la Unidad de Disfagia del Hospital San Juan de Dios (Barcelona), han compartido con nosotros las últimas investigaciones en el ámbito. Si quieres ampliar tu formación no puedes perderte este curso súper interesante que te preparará para dar el mejor diagnóstico y tratamiento a tus pacientes.

Los asistentes han quedado muy satisfechos y con ganas de más, tanto que ya adelantamos que en el mes de Junio 2018 realizaremos un CURSO ESPECÍFICO PARA LOGOPEDAS: “EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN NEONATOS Y LACTANTES”. Comenzamos a preparar todo ya para el próximo año e iremos informando de fechas concretas y más información sobre el curso a través de nuestras redes sociales, si estás interesado en participar de este curso y cumples con los requisitos no pierdas la oportunidad y apúntate ya en nuestra bolsa de formación.

Queremos también dar las gracias a las empresas colaboradoras como Nestlé, Distenfar (MAM), Sociedad Canaria de Pediatría, Neurotec, Hotel Nivaria…