Centro de Rehabilitación ICTUS Tenerife

ICTUS Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Diciembre de 2016

 

Centro de Rehabilitación ICTUS TENERIFE surge con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de la población canaria a un problema cada vez más frecuente que afecta no sólo a la tercera edad, sino a población cada vez más joven.
Todos conocemos a alguien que ha sufrido un ICTUS y vemos tras el mismo, cómo evoluciona dependiendo de la atención terapéutica que reciba en el momento o a posteriori.
Nuestra experiencia nos dice que, cuanto antes se comience el proceso de rehabilitación, mejores son los resultados.

Por ello, nuestro objetivo es facilitar a los pacientes que sufran un ICTUS el tratamiento necesario para recuperar las habilidades afectadas: lenguaje y comunicación, cognición, estado de ánimo, percepción, memoria… Ya sea a la par que reciben tratamiento en su centro hospitalario, como durante el proceso de espera del mismo. Asimismo pretendemos asesorar y guiar a la familia que en muchas ocasiones no sabe cómo afrontar la nueva situación.

Estamos ubicados en dos puntos principales de la isla: Santa Cruz (Méndez Núñez) y La Laguna (El Coromoto), dentro del Centro Logopédico y Psicomotriz Macarena Álvarez. Contamos con profesionales cualificados con amplia experiencia en el área.

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros, a través del correo o los teléfonos que aparecen a pie de página y estaremos encantados de atenderle.

 

La Laguna – Santa Cruz 
922264197 – 683467065 – 649718264
www.centromacarena.com
ictustenerife@gmail.com